Tapete DE PROTECCION

TAPETES ANTIDERRAPANTES (PROTECTORES)

Su superficie de polipropileno lisa está vulcanizada permanentemente a una base de hule SBR antiderrapante. Tiene las siguientes cualidades:

La gente que camina sobre él no se resbala, aún si está mojado. La base antiderrapante hace que el tapete no se mueva ni se arrugue. Sobre él pueden rodar carritos y llantas reduciendo el ruido. Reduce el ruido de las pisadas de la gente además de reducir el eco. El tapete protege los pisos evitando que se rallen, mojen o abollen. Si existe un derrame de líquido o una gotera pequeña el tapete lo absorbe sin que se derrame.

Es fácil de colocar y de recoger, pesa aproximadamente 2.5 Kg por metro cuadrado. Es fácil de limpiar por no tener tejido esponjado. Bajo el tapete se pueden pasar cables para evitar tropezones y accidentes. Con la ayuda de cordones o varillas se podría conformar a escaleras. Ocupa poco espacio de almacenamiento. Se puede recortar fácilmente para adaptarse a espacios limitados como pasillos, elevadores o cajuelas. Puede ser de hasta 1.60 m de ancho en los mismos colores que los tapetes Cardinal. Son ideales para colocarlos en: Gasolineras, salones de eventos, en casas cuando hay banquetes , restaurantes, salones de fiesta, etc...

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • : 584
  • Código de Producto: Tapete DE PROTECCION
  • Existencia: Disponible
0 Product(s) Sold
  • $0.00
  • Sin Impuesto: $0.00