Tapete ECOLOGICO de hule reciclado

TAPETE ECOLOGICO de hule reciclado fabricado en México

El tapete ecológico de hule reciclado es un tapete económico, de consumo masivo, muy útil, los beneficios son evidentes y comprobables. El 92% de su composición es hule reciclado que se recupera de llantas usadas en el Valle de Mexico y Mexico DF. Al usarlo ayuda a reciclar las llantas usadas, que de otra forma contaminan el medio ambiente al ser quemadas y al saturar barrancas y tiraderos de basura.

El tapete de hule reciclado se coloca principalmente en los accesos exteriores ya que se recomienda en el interior un tapete que seque las suelas. Simula la función de una reja que raspa las suelas de los zapatos, desprende el lodo y partículas medianas de suciedad que se almacena en el fondo del tapete.

Se coloca en todo tipo de entradas de tráfico medio de condominios, casas, oficinas, comercios, oficinas de gobierno…

Contamos con 6 medidas estándar: 0.40x0.60m , 0.45x0.70m  , 0.75x.89m  , 0.90x 1.20m, 0.90x1.50m  ,
1.13 x 1.75m . Puede ser negro o pigmentado en estos 5 colores. Son muy durables y es fácil limpiarlos
con agua y jabón.

  Se utilizan también para poner sobre ellos jergas en época de lluvias.

Como la suciedad y el polvo están por todos lados y que todos los estudios demuestran que el polvo contiene gran cantidad de contaminantes que desencadenan enfermedades. Y que el medio ambiente no solo se limita al exterior, el interior es una parte muy importante puesto que trabajamos y vivimos en ellos… Finalmente casi toda la suciedad y polvo (el 85%) en un inmueble es arrastrada del exterior en la suela de los zapatos y es más fácil y económico atraparla en un tapete de entrada y limpiarlo, que limpiar todo el interior...

Al usar este tapete gana créditos o puntos verdes de LEED del USGBC – US Green Building Council - . Esta organización mundial promueve que las construcciones sean ecológicamente responsables, rentables y lugares saludables para vivir y trabajar.  En concreto se busca controlar desde la entrada los contaminantes ya que afectan adversamente la calidad del aire, la salud humana, deterioran el medio ambiente interior, los sistemas y los acabados del edificio. Entonces todo lo que usted haga para lograrlo es preferible. Aquí se dice que se pueden colocar en los exteriores tapetes que simulan una rejilla para raspar las suelas de los zapatos y atrapar partículas de suciedad, exceso de agua y lodo, y colocar en el interior tapetes retenedores con servicio de lavado periodico.

A continuación un resumen de lo que dicen las normas según los manuales de leed para:
* Nueva construccion o renovación mayor.
* Proyectos comerciales y institucionales (oficinas, departamentos, edificios gubernamentales,  
  entretenimiento, manufactura y laboratorios). 
* Operación y mantenimiento de edificios existentes.
* Interiores comerciales.
* Construccion y renovación de escuelas.
* Casa habitación.

Al estudiar esto comprenderá porque los tapetes ecológicos son una solución verde a un viejo problema y la importancia de reusar o reutilizar las llantas. Ayúdenos a disminuir la contaminación del medio ambiente usando estos tapetes

Esto es lo que dice el texto del certificado Leed. :

INDOOR ENVIRONEMENTAL QUALITY (EQ) ( Calidad del medio ambiente en los interiores )
INDOOR CHEMICAL AND POLLUTANT SOURCE CONTROL
Contaminant Control     ( Control desde la fuente de quimicos y contaminantes en los interiores )
Se pretende reducir la exposición de los ocupantes a contaminantes en el interiora través del control de la fuente y  de la remoción de los contaminantes.

Green Cleaning: Entryway Systems / Contaminant Control
 ( Limpieza verde: sistema de tapetes de entrada / control de contaminantes )
Lo mismo que lo anterior.

MATERIALS & RESOURCES ( Materiales y recursos )
Materials Reuse    ( Reuso de materiales )
Se pretende reusar materiales y productos para reducir la demanda de materiales vírgenes y reducir el desperdicio.

Recycled Content 10% post-consumer  ( contenido de reuso 10% post consumidor )
Se pretende incrementar la demanda de productos que incorporen materiales reciclados, reduciendo el impacto de la extracción y del  proceso de materiales vírgenes.

Regional Materials: 10% extracted, processed & manufactured Regionally  ( Materiales regionales, extraidos, procesados y manufacturados regionalmente )
Se pretende incrementar la demanda de materiales y productos extraídos y fabricados en la región, ayudando la economía local y reduciendo el transporte.  

Environmentally preferable products    ( Productos ecologicos de preferencia )
Se pretende incrementar la demanda de productos amigables con el medio ambiente y productos o componentes que fueron extraídos, procesados y fabricados en la región.

TAPETE ECOLOGICO de hule reciclado PERSONALIZADO
Es la opción más atractiva y económica para hacer publicidad con un tapete de entrada. Injertamos el mensaje o leyenda que usted requiera y en el tamaño que desee. Pueden ser de hule o textil.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

  • : 2045
  • Código de Producto: Tapete ECOLOGICO de hule reciclado
  • Existencia: Disponible
0 Product(s) Sold
  • $0.00
  • Sin Impuesto: $0.00